lunes, 13 de agosto de 2007

She's just a little tease

Cada vez es mas dificil pensar en que voy a poner aquí. Mi last.fm ya no quiere scrobblear, las niñas nice de mi carrera me imponen mandatos cual sirviente de establo, las matemáticas discretas son confusas y estupidas y programar java en mac es puro circo y quieren que le meta windows a mi lap...A MI LAP. Pero bueno, nada de eso importa mucho ahorita. Solo espero que el karma me termine poniendo de gata friega platos a la simpletona pendeja, que no me pidió, me ordenó que le cuidara la lap de su amiguita igualmente flacuchina y seguramente inhabil para programar, dibujar, pintar y crear poesía. A MI. Lo bueno es que después nadamás me dio un poco de risa y pues después decidí que se fuera al carajo.
Me cago en la madre no tengo calcetas limpias... mañana tendré que usar el par dispar...otra vez. Siento que estoy por entrar en un periodo de creatividad de esos que son de una vez al año.
Me caga interactuar con gente nueva, no es lo mío, no quiero ser su amiguito, ni estudiar con ellos o hacer la tarea con ellos o cualquier clase de interacción, quisiera tirarme en un hoyo y morirme*. No, no es cierto, pero si me resulta incómodo relacionarme con los inferiores ja ja jaja.

*frase robada de Marge Simpson, del capítulo de la tierra de Tommy y Daly

2 comentarios:

Maky dijo...

Y tú qué traes contra las flacuchinas que no saben programar, dibujar, pintar o crear poesía? EH?

:p Ya, a ver Winnie, una sonrisita... :)

Malinkita dijo...

Con el karma no hay que meternos, asùi que sùolo ríe!!!!!