Hace un tiempo estaba yo sentado con Karla enfrente del 7 del tec, ahí platicando alguna pendejada seguramente. En eso que se acerca una doña y que si le dabamos para el camión que vivía en el cerro de la no-se-que-vergas y que por favor y que sí que el camión que 20 pesos, en fin. Como cualquier persona me dio hueva buscar algo que darle, pero creo que si le di unos 2 pesos o algo así. Y ya se quedó la doña por ahí, siendo ignorada por la gente y mentandole la madre a quienes no la pelaban. Unos minutos después entró al 7 y se compró una Coca-Cola de botella de vidrio deesasquesabenmejorquelasdelata y una cajetilla de cigarros. Ya fue que me pregunté como la Cocadebotelladevidrioquesabemejorqueladelata y unos cigarros valen más que llegar a casa a ver a tu querida familia y ver juntos la novela de Laura León.
Ps en eso estaba cuando Karla me dijo que la doña es una celebridad y ronda ese perímetro en busca de incautos que le crean su cuentito de la casa en el cerro no-se-que-vergas. Maldita vieja aparte de loca, mentirosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
pues si... no hasta te comenté que tiene su propio grupo en facebook como el del niño del monociclo?? pero a ese se le subió la fama a la cabeza
Esa señora una vez me mentó la madre a mí. Siempre anda por ahí con su coca y sus cigarros. Le gusta darse la buena vida.
Ah jija de su...
Eso no es de Dios Winnie, definitivamente no. Dale la próxima vez una moneda de 10 centavos a ver que dice no? xD
Publicar un comentario