post lleno de racismo (no, no es cierto pero quería causar una entrada polémica).
Los asiáticos son personas muy extrañas y contrario de lo que se cree muy diferentes entre ellos. Los japoneses que he conocido (que son muy pocos) son como que muy recataditos y muy seriesitos, no odian, no maldicen y tienen muy al pendiente que su cultura no se limite al anime y a la comida pirata japonesa. Los chinitos de restaurantes casi siempre son mal encarados y no hablan con mucho tacto, a lo mejor así son en China, la señora de hoy estaba viendo una como novela en algún idioma asiático (que no era japonés) subtitulado en un idioma asiático (que no era japonés), alguno ha de haber sido chino, por eso de que el restaurante era de comida china, pero nos hemos salido del tema. La novela se veía bien simpática y había una cancioncita como romántica que sonaba más o menos así:
wachuwachuwachucheeecho chuchee chuchuchuchuchueawawa lalachichaulepondrepelosatusopawararachuchaachichee
Y los coreanos que nos invitaban a pasar a su stand en expotec eran más hiperactivos y saltaban enfrente de tu camino y decían con entusiasmo: "¡pásele, pásele!" mientras te hacían señas con la mano para que te sentaras. Me daban miedo.
Hoy bajé el in rainbows de radiohead, solo di 2 libras por el, las libras están caras. está bueno, si tuviera más dinero lo hubiera dado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y en el anime todos maldicen y odian... por eso se preocupan tanto por que sea lo unico que la gente conoce u.u
Publicar un comentario