Mi primo se convierte lentamente en una señora, todo comenzó cuando nos echamos la fea más bella, inevitablemente vimos Destilando Amor pues porque se atravesaba entre la fea más bella y las noticias... las cuales no veiamos... ahora es fans de Pasión y los domingos vemos ese donde intentan sacar un nuevo Timbiriche, ni siquiera era una banda muy buena para empezar. A veces, no les miento, lo sorprendo viendo la oreja, ¿y a mi que chingados me importa? pues si, si me importa porque solo hay una tele y también se que Letty si se quedó con Don Fernando, quien a veces era muy odioso, y también se que Gaviota y Rodrigo son los protagonistas más estupidos que he visto en cualquier programa, película, telenovela, caricatura, miniserie, reality show, documental, etc. todos se los pendejeaban, todos. Por si no fuera poco luego tenemos que chutarnos los comentaristas esos de deportes que se creen muy graciosos y no lo son (o tal vez no comprenda su humor de deportistas).
El otro dia vi un comercial de la nueva Barbie que habla, es la cosa más espeluznante que haya visto en meses recientes, la muñeca con la típica mirada vacía, como si de una personita pequeña sin alma se tratara, mueve la boca como haciendo "WA WA WA WA" lo más grande posible, el regalo perfecto para el jalogüin.
Quiero ir a esa plática de blogs que darán en la feria del libro.
lunes, 15 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vayamos a esa plática de blogs que darán en la Feria del Libro.
Y chale, mi mamá a veces ve La Oreja y nunca se pierde Laura en América. Yo no sé qué ha pasado con la señora que leía jajaja, ni pedo. ¡ERES UN BASSUUUUURRRRAAAA! (Tú no Winnie, tú eres un amorsito).
QUE PAAAAAASE EL DESGRACIADO.
bien que te gustaba la fea más bella.
Publicar un comentario