Gur gur. Me siento mal, estoy cansado, estoy frustrado. Tiene como media hora que llegué del mejor show en vivo que he medio visto, si, medio visto gur gur. Maldito auditorio Coca-Cola está mal planeado lo se, los chaparritos no tenemos oportunidad.
Cuando llegué a formarme a las 4:30 el lugar estaba plagado de esa fauna tan peculiar y despreciada por la sociedad, esos emos, como salidos de una tienda de ropa que los uniforma, ay como son feos los y las emos mexicanos (y mexicanas), en serio no tengo nada contra mi gente pero simplemente no les va, no. Ya saben, niñas enanas, niños flacos como palitos de pan "jah, ya chingué que si voy a ver bien", pero oh sorpresa oh, de donde salieron tantos altos que me obstruyeron la vista. Explosiones, fuego, baterias que giran pero qué iluminación, en serio es una maravilla y la medio vi. Primero por un monstruo, un yeti, maldita bestia peluda y horrible cuando logré adelantarme, vi que era una vieja, fea como la mierda maldito jirafón, lo bueno fue que se cayó y aproveché para meterme. Pero adelante habían más personas altas, personas altas e impertinentes que querían mal montar a sus viejas feas y ocupar el espacio de al menos 3 personas gur, ojalá pesquen una venerea hijos de puta. Ya los pasé y estaba increiblemente cansado, otro alto, ya me vale vergas aquí medio veo, medio.
Pues así fue, el próximo concierto en ese mierdero procuraré comprar en la sección AA o de plano ir arriba, no vale la pena bañarse en el sudor de todos y que te pedorree un desconocido y perderte del mejor, el mejorrr show al que has ido. He dicho.
Pero si lo disfruté no crean que solo fui a hacer corajes, había gente disfrazada de Helena según, Moncho y yo les cantábamos esa de "por fin, despierta la mujer que en mi dormíiiiia" y otras de plano parecían piñatas, gur desearía tener cel con cámara para que vieran que no miento, gur.
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
puro gur contigo jajajaj
Sí, Moncho me contó de la población de emofags y kindergoths, y de las Helenas baratas... Chanfle.
Publicar un comentario